COMMON.CLOSE

Added to your cart
Cart subtotal
/

Política de devoluciones

Cancelación de pedido

Aceptamos la cancelación de pedidos antes de que el producto sea enviado o producido. Si se cancela el pedido, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar un pedido si el producto ya ha sido enviado.

Devoluciones (si corresponde)
Aceptamos devoluciones de productos. Los clientes tienen derecho a solicitar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original. Se requiere un recibo o comprobante de compra para la devolución. El producto comprado no debe ser devuelto al fabricante.
Comentarios
Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. El monto de la tarifa debe depender de la empresa de mensajería seleccionada.
Si, por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o son incorrectos, el consumidor no está obligado a hacerse cargo de los gastos de envío por este motivo.
A los consumidores no se les cobrará una tarifa por devolver el producto;

Devoluciones (si corresponde)

Después de recibir su devolución e inspeccionarla, le enviaremos un correo electrónico notificándole que la hemos recibido. También le notificaremos si el reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si se aprueba su reembolso, se procesará dentro de unos días y los fondos se acreditarán automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Devoluciones tardías o sin reembolsos (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, vuelva a verificar su cuenta bancaria primero.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo para que el reembolso se publique oficialmente. Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo toma un tiempo para que se publique el reembolso. Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en grhamtobawner8qi@hotmail.com.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en grhamtobawner8qi@hotmail.com para obtener una dirección de devolución.

[Nota: El Banco se reserva que el plazo más breve para la devolución por parte del consumidor es de 14 días a partir de la fecha de recepción]