COMMON.CLOSE

Added to your cart
Cart subtotal
/

ESTATUTO

Este sitio web es operado por www.kmasds.top. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren al sitio www.kmasds.top que ofrece este sitio, incluida toda la información, las herramientas y los servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, siempre que usted acepta por usted, todos los términos, condiciones y avisos proporcionados aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos ("TÉRMINOS", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales establecidos en este documento y/o disponible a través de un hipervínculo. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, vendedores y/o contribuyentes del contenido.

Lea atentamente estos TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos TÉRMINOS. Si no está de acuerdo con todos los términos de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos TÉRMINOS se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos TÉRMINOS.

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también está sujeta a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Puede ver la última versión de los TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos TÉRMINOS, no puede usar nuestros productos para fines ilegales o no autorizados, y no puede, al usar el Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
No debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o incumplimiento de cualquiera de los Términos dará lugar a la terminación inmediata de los Servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar y puede incluir (a) transmisión a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de la red o dispositivos de conexión. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra en tránsito a través de las redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio, o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio web no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo con fines de información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, completas u oportunas. Cualquier confianza en los materiales de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener alguna información histórica. La información histórica necesariamente no es actual y se proporciona únicamente con fines informativos. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES DE SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin previo aviso.
No somos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden ser de cantidades limitadas y solo son reembolsables o intercambiables de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las fotos de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla a color de cualquier monitor de computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en casos individuales. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibido.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales comprados u obtenidos por usted satisfagan sus expectativas, o que se corregirán los errores en el Servicio.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, misma tarjeta de crédito y/o pedidos utilizando la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos su pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados al momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de restringir o prohibir pedidos que creemos que parecen haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos brindarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos, no tenemos control ni entrada.
Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin respaldo de ningún tipo. No aceptamos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con el uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio web es bajo su propio riesgo y discreción. Debe asegurarse de estar familiarizado y aceptar los términos y condiciones bajo los cuales los proveedores externos relevantes proporcionan las herramientas.
También podemos ofrecer nuevos servicios y/o funciones (incluida la provisión de nuevas herramientas y recursos) a través del sitio web en el futuro. Estas nuevas funciones y/o servicios también están sujetos a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SECCIÓN 8 - ENLACES A TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web pueden contener material de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por ningún material o sitio web de terceros ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Lea detenidamente y comprenda las políticas y prácticas de terceros antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envía ciertas entradas (por ejemplo, entradas para un concurso) o sin nuestra solicitud, enviará ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera ( colectivamente "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos obligados (1) a mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear, editar o eliminar cualquier contenido que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable o que infrinja la propiedad intelectual de cualquier parte o estos términos.
Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, ofensivo u obsceno, ni virus informáticos u otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de los comentarios que publique y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no somos responsables de ningún comentario publicado por usted o por terceros.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, misma tarjeta de crédito y/o pedidos utilizando la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos su pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados al momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de restringir o prohibir pedidos que creemos que parecen haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos brindarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos, no tenemos control ni entrada.
Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin respaldo de ningún tipo. No aceptamos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con el uso de herramientas opcionales de terceros.
Cualquier uso de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio web es bajo su propio riesgo y discreción. Debe asegurarse de estar familiarizado y aceptar los términos y condiciones bajo los cuales los proveedores externos relevantes proporcionan las herramientas.
También podemos ofrecer nuevos servicios y/o funciones (incluida la provisión de nuevas herramientas y recursos) a través del sitio web en el futuro. Estas nuevas funciones y/o servicios también están sujetos a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SECCIÓN 8 - ENLACES A TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web pueden contener material de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por ningún material o sitio web de terceros ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Lea detenidamente y comprenda las políticas y prácticas de terceros antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envía ciertas entradas (por ejemplo, entradas para un concurso) o sin nuestra solicitud, enviará ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera ( colectivamente "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos obligados (1) a mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear, editar o eliminar cualquier contenido que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable o que infrinja la propiedad intelectual de cualquier parte o estos términos.
Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, ofensivo u obsceno, ni virus informáticos u otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de los comentarios que publique y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no somos responsables de ningún comentario publicado por usted o por terceros.

SECCIÓN 18 - LEY APLICABLE

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y cualquier acuerdo por separado en virtud del cual le proporcionemos los Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación del Reino Unido.

SECCIÓN 19 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puede ver la última versión de los TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Al continuar usando o accediendo a nuestro sitio web o Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos TÉRMINOS, usted acepta esos cambios.

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas relacionadas con los TÉRMINOS Y CONDICIONES deben dirigirse a nosotros a grhamtobawner6qi@hotmail.com